jueves, 25 de octubre de 2012

INTRODUCCION GENERAL
La historia es una de las disciplinas del conocimiento humano, es un instrumento para recopilar experiencias de lo que han vivido nuestros antepasados, gracias a esto la evolución ha sido posible con mayor rapidez.
Todo este aprendizaje nos ha venido dividiendo en distintos grupos de personas. Podemos decir grupos raciales y clases sociales de acuerdo a la cultura, forma de vida, costumbres, etc.
Así como también distintas actividades productivas para nuestra subsistencia, las cuales se eligen con los recursos que tenemos a nuestro alcance, estas actividades tuvieron frutos económicos por lo tanto requerimos de personas que pudieran administrar el dinero y se eligieron gobernantes que tuvieron como cargo este difícil encomienda.
Hoy en día tenemos leyes, derechos obligaciones que debemos acatar para el bien de nuestro país, sin embargo muchas personas hacen caso omiso de estas reglas y dañan la organización  esto ha llegado a conflictos, a guerras que dañan a la sociedad en general.
En el siguiente blog estudiaremos temas de importancia para tener la visión de lo que  se ha vivido durante diferentes etapas de la historia y de los tiempos contemporáneos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario